dejar de fumar método antitabaco sin tabaco no tabaco “Action Láser” láser investigación energía puntos neurosensibles acupuntura aplicación electroestimulación, dependencia física nicotina éxitos endorfinas abstinencia dificultad de concentración ansiedad irritabilidad ganas de comer inmediato seguro cómodo indoloro franquicias coste clínicas empresas aspecto económico
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
        Cómo funciona  
 

ACTION LASER
Un método eficaz que te ayuda a dejar de fumar.

Es un tratamiento único en España para eliminar la adicción a la nicotina, con el que conseguirá en una hora superar de forma permanente su dependencia física del tabaco

Sin los síntomas típicos del "síndrome abstinencia".
Sin ganas insoportables de fumar.

Da igual lo mucho que fume o el tiempo que lleve fumando, este método de láser acupuntura, efectivo en un 90%, es indoloro, seguro y le ayudará a dejarlo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El láser de baja potencia produce un efecto de fotobioestimulación sobre determinados puntos de acupuntura, interrumpiendo de modo permanente la adicción física a la nicotina. Se trata de un láser con un diodo de baja potencia que no conlleva peligro, ni riesgo, ni efecto secundario alguno. La mayor parte de nuestros pacientes describe el tratamiento como relajante y agradable. Los tratamientos son realizados por personal médico y técnicos cualificados. El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito.

El tratamiento se inicia con una entrevista personal en la que se evalúa el grado de dependencia y la motivación del paciente.
Realizado el tratamiento, YA NO SE VUELVE A FUMAR NI UN SOLO CIGARRILLO. La gran mayoría de nuestros pacientes lo consiguen sin un gran esfuerzo.
Durante los días siguientes se realizan 2 o 3 refuerzos -sin coste adicional- según las necesidades del paciente.Siempre y cuando no se haya fumado entre el tratamiento y el refuerzo.

Action Laser efectúa un seguimiento durante un período de un año durante el cual proporcionará la ayuda que el paciente precise.

El Método Action Laser es fruto de las investigaciones de la Dra. Katharin von Gavel, que en 1.985 puso a punto en Ontario (Canada) el protocolo basado en la aplicación del laser a los puntos tradicionales de la acupuntura.

 
     
© 2006 TOPLASER INVESTMENT    -     Tel. 902 353030