dejar de fumar método antitabaco sin tabaco no tabaco “Action Láser” láser investigación energía puntos neurosensibles acupuntura aplicación electroestimulación, dependencia física nicotina éxitos endorfinas abstinencia dificultad de concentración ansiedad irritabilidad ganas de comer inmediato seguro cómodo indoloro franquicias coste clínicas empresas aspecto económico
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
        Normas  
 

¡Enhorabuena!

Acaba de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: dejar de fumar. Ya es Vd. un ex fumador.

Ahora tendrá que prepararse física y mentalmente para un cambio importantísimo en su vida. Para conseguirlo, deberá seguir algunas Reglas Básicas :

1. La más importante es contarle a la gente que ha dejado de fumar y el método que ha utilizado ( Método ACTION LÁSER ).

2. Tomar durante un período de 10 a 15 días vitamina C.

3. Tomar durante un período de 10 a 15 días entre 8 y 10 vasos de agua al día (vaso de 200 ml). Un total de unos 2 litros al día.

4. No tomar ninguna clase de bebidas que contengan cafeína o alcohol durante los 3 ó 5 días siguientes al tratamiento. Por ejemplo café, té, chocolate, coca cola, etc.

5. Recuerde que puede tomar zumos de fruta, leche o té de hierbas, pero que esto no supondrá que debe ingerir una cantidad menor de agua al día.

Tales reglas deben ser respetadas de modo estricto para seguir siendo un ex-fumador sin mayores problemas. Ha de entender que todas ellas contribuyen a acelerar el proceso de desintoxicación de nicotina de su organismo.

No hay un solo cigarrillo que no haga daño

Action Laser se preocupa de sus pacientes. Si tuviera cualquier dificultad , por favor contacte con nosotros para recibir un tratamiento de refuerzo, antes de fumar un cigarrillo y recaer en la adicción.

  1. No intente probarse a sí mismo fumándose "sólo un pitillo o sólo una calada". No le va a funcionar, y si lo hace volverá a fumar como antes. Vd. no puede ser un fumador a medias. Una simple calada de nicotina a su organismo, bastará para que vuelva el hábito y la adicción.
  2. Retire todos los ceniceros y limpie bien el coche, la casa y la oficina.
  3. Cuéntele a sus amigos, sobre todo a los no fumadores, cómo dejó de fumar.
  4. Dé paseos rápidos, porque le aumentará el ritmo cardiovascular, estimulando el nivel de producción de endorfinas, lo que le producira relajación.
  5. Caminar: acaba con el estrés y la ansiedad física.
  6. Cambie los hábitos rutinarios, acabe con las asociaciones que tiene en la mente durante los próximos 10 días.
  7. Evite situaciones que pudieran inducirle a fumar, como seguir sentado a la mesa después de comer o ver la televisión, durante 10 días.
  8. Si siente la necesidad de fumar , respire profundamente, tome agua y váyase a dar un paseo.
  9. Pregunte por las zonas de no fumadores en los restaurantes.

No se le olvide la razón por la que dejó de fumar. Recuerde que aunque sienta la necesidad de fumar, será una sensación pasajera.

¿Qué hacer cuando tengas ganas?

A veces (en el futuro) puede que encuentre una buena excusa para volver a fumar : está triste, enojado, siente ansiedad, por estrés, se siente nervioso...No existen "buenas" excusas para volver a fumar.

Recuerde que puede conseguir evitar "agarrar" un cigarrillo; si lo hace, no le beneficiará en absoluto, mientras que las "ganas de fumar" se le van a pasar de todas formas.

Recuerde las razones por las que ha dejado de fumar.

Piense además en las otras razones de peso que hay para dejarlo:

  • Su organismo ya se está saneando.
  • Ud es el que controla la situación.
  • Ud sirve/servirá de ejemplo.
  • El 70% de las enfermedades de corazón y el cáncer tienen que ver con el hábito de fumar.
  • Piense en lo que se ahorra y que NO FUMAR es lo lógico.

Si nos necesita, llámenos

 
     
© 2006 TOPLASER INVESTMENT